YAMAKI en Provenco 2019

Una de las empresas líderes más posicionadas en el mercado en Colombia y con una gran trayectoria de 30 años, es YAMAKI. Es una compañía de origen Colombiano, dedicada a la importación y comercialización de equipos de audio, vídeo e iluminación profesional desde 1987. Tenemos uno de los portafolios más completos del mercado del audio, equipos de distribución de vídeo, automatización, iluminación e instrumentos musicales. Dentro de este portafolio contamos con 37 marcas (incluida nuestra marca YAMAKI) reconocidas a nivel mundial, y más de 4000 referencias, que nos convierten en uno de los mayoristas más importantes del país en el mercado de los equipos de audio e iluminación, no solo en Colombia sino a nivel internacional

YAMAKI
YAMAKI

Una de las empresas líderes más posicionadas en el mercado en Colombia y con una gran trayectoria de 30 años, es YAMAKI. Este año tuvimos la oportunidad por primera vez en contar con la exposición de importantes sistemas audiovisuales dentro del stop principal de YAMAKI, marcas como SHURE, QSC, PRESONUS, CHAUVET, entre otras, se destacaron como las principales dentro de la necesidad del mercado actual en la costa.

YAMAKI
YAMAKI

También tuvimos la participación del lanzamiento de una excelente marca de guitarras TAGIMA, la cual los artistas invitados a Provenco tuvieron la oportunidad de probar y sacar el mayor provecho en tarima.

YAMAKI
YAMAKI

El Stand de YAMAKI fue uno de los más visitados durante todo el congreso, invitados, participantes y artistas de la talla de Jerau, Qarto aparte, Cuantía, entre otros tuvieron la fortuna de probar y ensayar diferentes micrófonos, consolas, guitarras y accesorios, con el fin de tener de primera mano procesos técnicos en compañía de ingenieros profesionales en cada campo.

YAMAKI
YAMAKI
YAMAKI
YAMAKI