SHURE

Por más de noventa años, Shure ha sido un gran líder en el mercado de la tecnología de audio. Sólo una cosa fue capaz de llevar a una empresa de radio de un solo hombre a convertirse en un fabricante multinacional de soluciones de audio: la innovación. Un diseño que nunca envejece y un desempeño inigualable congelaron en el tiempo música, presentaciones y narraciones, garantizando a Shure un lugar en la historia.

Desde que lanzamos nuestro primer micrófono en 1932, Shure ha presentado productos que cambiaron el panorama y elevaron los patrones de la industria de audio, productos que ofrecen a los profesionales y a los consumidores más opciones, libertad y calidad insuperable en la reproducción de audio. Las exigentes normas de Shure permiten una perfecta interconexión entre las tecnologías de audio, conexión inalámbrica, software, procesamiento de señal y red.

Shure patrocinador oficial de las versiones 2018 y 2019 del congreso Provenco, se viene posicionando como una de las marcas mas queridas por los artistas participantes del evento, logrando la interacción y atención y soporte directo de estos en tarima.