video

Próximo Congreso Provenco

Gracias al excelente resultado, el trabajo constante del equipo de PROVENCO y después de dos versiones de nuestro congreso, su junta directiva en el mes de abril de 2019, firma el acuerdo de apertura a NIVEL NACIONAL. Provenco se prepara para su tercera versión del congreso y feria, la vitrina para toda la industria de los eventos en Colombia y aquellos apasionados del audio, vídeo, iluminación, música y mucho más.

El Centro De Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala en la ciudad de Cartagena de Indias "El Corralito de Piedra", abrirá sus puertas a todos los participantes de este gran evento.


¿Qué encontrarás?

Espacio creado y reservado para los artistas con el fin de permitir por primera vez difundir su nombre, talento y marca directamente a clientes finales sin intermediaciones.

Un espacio dedicado a la tecnología en el cual las mejores y más importantes marcas de sonido, iluminación, microfonía y accesorios, se comprometen a brindar una experiencia profesional a los artistas y así mismo los participantes pueden tener acceso a las presentaciones de nuevos e importantes artistas pertenecientes a la industria de los eventos a nivel nacional. Al conjugar las áreas del congreso Provenco logramos una macro rueda de negocios donde participantes, asistentes y expositores logran finiquitar negocios, compras, acuerdos, contactos para el avance de nuevos proyectos, contrataciones y desarrollo para el futuro de los eventos en Colombia.
Montaje de stands con lo último en tecnología para la industria de los eventos, iluminación, sonido, estructuras, video, accesorios, suministros para fortalecer las empresas de rental y clientes apasionados, así como servicios para la industria.
Podrás establecer y ampliar la red de contactos, relaciones comerciales o profesionales afines a tu actividad y tu pasión. Así, se generan oportunidades de negocio y/o empleo.


PATROCINADORES OFICIALES



En esta versión las áreas de Patrocinios oficiales, fueron adquiridas por dos compañías que desde los inicios del Congreso Provenco han estado presentes promoviendo la capacitación y el acompañamiento a sus clientes.

Blog image

ALL MUSIC GROUP


Una compañía que nace en Italia hace 21 años, con el fin de ser embajadores de marcas de gran prestigio en la industria del audio profesional en europa, para representarlas comercialmente en el caribe, centro y sur américa. Sus oficinas y centro de operaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Miami.

En la actualidad son los representantes oficiales marcas como:

- dB Technologies: Audio Profesional .
- B&C Speakers: Altavoces, bocinas y componentes.
- XTA: Procesadores de audio
- MC2 AUDIO: Amplificadores
- MONTARBO: Audio Profesional
- ANT INTO MUSIC: Audio Profesional

Blog image

DAS AUDIO



Desde 1971, DAS Audio diseña y fabrica todos los componentes de los sistemas de audio desde su sede en Valencia, España. Su compromiso ha sido mejorar constantemente sus productos y servicios ofreciendo soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de los usuarios del DAS.


Plano Congreso Provenco 2023



Blog image

PARTICIPANTES



Se aclara que la apertura es para un público puntual, con esto se entiende que el ingreso está permitido para empresas y personas que comercialicen, compren, vendan o su actividad comercial esté relacionada con la industria de los eventos, proyectos y el espectáculo, lo anterior es para garantizar la seguridad, transparencia y confort dentro de los procesos del mismo evento, destacando así una industria ecuánime y profesional en Colombia.


¿CÓMO PUEDO ASISTIR?


Todos los participantes sin excepción alguna deberán diligenciar el formulario de registro.

Click aquí: FORMULARIO DE REGISTRO

Si eres empresario, Institución de educación superior, establecimientos comerciales o apasionados de la industria audiovisual y la tecnología, también podrás asistir, deberás registrarte en PROVENCO (formulario de registro) Nos reservamos el derecho de admisión.

¿QUÉ COSTO TIENE?


Si te encuentras registrado en PROVENCO no deberás cancelar ningún valor para el ingreso al Congreso y Feria Provenco.


ACCESO AL CONGRESO



Para ser entregada la escarapela en el registro del evento, deberá presentar su documento de identidad (Cédula de ciudadanía), para los participantes del extranjero deberán presentar (El pasaporte).

Para ingresar durante los 3 días del evento deberá presentar Cédula y Escarapela de acreditación.

Nos reservamos el derecho de admisión.

En cuanto a los almacenes se permitirá la participación a nivel nacional. Durante el proceso de ingreso se confirmará su registro previo, posteriormente deberán firmar un COMPROMISO DE NO COMERCIALIZACIÓN o negociación directa con los participantes, solo se permitirá la comercialización directa con los expositores, garantizando así la exclusividad del expositor el cual ha cancelado un derecho de uso comercial. El almacén que incurra en cualquier práctica comercial y no cumpla con el compromiso, se le solicitará el retiro de las instalaciones del evento y se bloqueara su participación en el Congreso Provenco.

El ingreso a las conferencias estará regulado directamente por el expositor con lista de invitados. Si deseas ser invitado, envía un correo electrónico a registro@provenco.co. con tus datos personales e Indicando: ¿Porqué deseas participar? esta información será analizada. En caso de ser aceptado (a) recibirás a tu correo la acreditación para ingresar. NOTA: Las áreas demarcadas como VIP, son para uso de los expositores o participantes invitados por los mismos. Nos reservamos el derecho de admisión.



QUIERO QUE MI MARCA ESTÉ PRESENTE



Si deseas participar con tu marca o producto comunícate con nosotros. te ayudaremos a buscar la mejor estrategia de mercadeo que se ajuste a tu objetivo comercial, nuestro compromiso y deseo es convertir tu idea en realidad aprovecharas tu presupuesto al máximo, evitando sobrecostos o perdida de inversiones.

speaker image

speaker image
speaker image

speaker image
speaker image

speaker image
speaker image

speaker image
speaker image

speaker image