CONGRESO PROVENCO 2020

Gracias al excelente resultado, el trabajo constante del equipo de PROVENCO y después de dos versiones de nuestro congreso, su junta directiva en el mes de abril de 2019, firma el acuerdo de apertura a NIVEL NACIONAL.

Provenco se prepara para su tercera versión del congreso y feria, "Provenco 2020 Show" la vitrina para toda la industria de los eventos en Colombia y aquellos apasionados del audio, vídeo, iluminación, música y mucho más. El Centro De Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala en la ciudad de Cartagena de Indias "El Corralito de Piedra", abrirá sus puertas el día 4, 5 y 6 de mayo de 2020 a todos los participantes de este gran evento.

EXPOSICIÓN DE ARTISTAS:

Espacio creado y reservado para los artistas con el fin de permitir por primera vez difundir su nombre, talento y marca directamente a clientes finales sin intermediaciones.

MUESTRA COMERCIAL:

Montaje de stand´s con lo último en tecnología para la industria de los eventos, iluminación, sonido, estructuras, video, accesorios, suministros para fortalecer las empresas de rental y clientes apasionados, así como servicios para la industria.

ZONA INTERACTIVA:

Un espacio dedicado a la tecnología en el cual las mejores y más importantes marcas de sonido, iluminación, microfonía y accesorios, se comprometen a brindar una experiencia profesional a los artistas y así mismo los participantes pueden tener acceso a las presentaciones de nuevos e importantes artistas pertenecientes a la industria de los eventos a nivel nacional.

Al conjugar las áreas del congreso Provenco logramos una macrorrueda de negocios donde participantes, asistentes y expositores logran finiquitar negocios, compras, acuerdos, contactos para el avance de nuevos proyectos, contrataciones y desarrollo para el futuro de los eventos en Colombia.