CONGRESO PROVENCO 2019

Congreso Provenco 2019 llega con el reto de superar la primera versión, un equipo entregado durante un año a los procesos conjuntos para el fortalecimiento de la industria, hicieron que fuese posible la participación de nuevas marcas, empresas y empresarios del mundo de los eventos, la música y el espectáculo.

Los expositores nacionales e internacionales instalaron sus stands con los mejores equipos, siendo conocedores de la importancia de la capacitación y exposición de los avances, las tendencias en sonido, iluminación y decoración.


Provenco crece con las ganas, la pasión y el ánimo de todos, la versión 2019 también fue una experiencia enriquecedora y notoria para los artistas quienes encontraron en el congreso un espacio de profesionales en la materia, equipos de última tecnología y una zona interactiva donde pudieron sorprender con el gran talento que tiene la costa.

La participación de wedding y event planner así como el aporte de hoteleros y bufete de abogados nos permite comprender la importancia de crear espacios, plataformas que unan los diferentes brazos que conforman una industria, en este caso una muy importante, con el fin de establecer medios, formas y oportunidades para crecer. Provenco continuara creciendo con el apoyo de todos ustedes.