PROVENCO Nace en el año 2016

como un proyecto y gracias a la oportunidad brindada por una empresa extranjera a la región de la costa, con el fin de fortalecer, capacitar y resaltar la industria de los eventos de la región.

Después de dos años de creación y preproducción del proyecto, se inicia en diciembre del 2017 la ejecución de PROVENCO, resaltando la labor de la costa y desarrollando la primera versión del CONGRESO PROVENCO el cual abrió sus puertas el día 02 de abril de 2018; expositores nacionales e internacionales, empresas de rental, artistas, empresas gubernamentales, ingenieros y participantes conocieron e interactuaron por primera vez en esta iniciativa.


Gracias al excelente resultado de la primera versión del congreso y el trabajo constante del equipo de PROVENCO, su junta directiva, las empresas que apoyan y el propósito constante de continuar la labor, los días 1, 2 y 3 de abril 2019 se desarrolla la segunda versión del CONGRESO PROVENCO contando en esta oportunidad con nuevos participantes, como cadenas hoteleras, clubs, wedding y event planners, empresarios nacionales, casas disqueras, representantes de artistas, bufete de abogados entre otros.

Actualmente en vista de la aceptación y los buenos resultados obtenidos con la labor del CONGRESO PROVENCO, nos expandimos a nivel nacional, abriendo nuestras puertas y brindando la oportunidad a los empresarios de todas las regiones del país, quienes desean fortalecer, capacitar, conocer y promover el trabajo, la labor, el crecimiento continuo de la industria de la música, los eventos y el espectáculo.

PROVENCO 2018

Congreso Provenco abre sus puertas el 2 de abril de 2018, prometiendo unir, afianzar y fortalecer la industria de los eventos de la costa, el equipo de trabajo de Provenco con la confianza de los 2 años de preproducción del evento, inicia la labor desde la plataforma, con el apoyo y asistencia de entidades públicas. El inicio de la experiencia de CONGRESO PROVENCO fue altamente positivo, expositores participantes e invitados, interactuaban por primera vez en un evento creado para el grupo objetivo técnico e industrial de los eventos.

Durante 3 días se conto con la presencia de marcas nacional e internacionales que manifestaron la importancia, necesidad y animo de continuar con el CONGRESO PROVENCO con una frecuencia anual y dejando como lugar del mismo la ciudad insignia de los eventos en Colombia, la hermosa y heroica Cartagena de Indias. D. T y C