DYP Logística

EN D&P NOS PREGUNTAMOS… ¿POR QUÉ NO HUMANIZAR LOS EVENTOS?

¿SERVICIO AL CLIENTE?
Servir es ser útil para lograr un objetivo, por esto, estamos enfocando nuestras acciones, adquisiciones, capacitaciones en pro de cambiar los hábitos en la industria de los eventos. Pretendemos fabricar momentos con huella.

eventos
eventos
equipos
equipos

RESPETO POR LO ACORDADO

Rescatamos el respeto por la palabra dicha, el acuerdo más antiguo y correcto que existe. Estamos convencidos que este principio hará exitosa nuestra relación comercial.

¿HONESTIDAD CON LOS PRESUPUESTOS?

¡LO JUSTO ES LO CORRECTO!. La asesoría y el aprovechamiento de los recursos, es nuestro deber como operador de su evento.

¿COMPROMISO Y CONSTANCIA?

Para fabricar un momento se necesita pasión por el objetivo. Sabemos cual es la fecha de inicio de nuestra relación comercial pero no su final. Queremos estar siempre ahí.

OPERACIÓN LOGÍSTICA DE CONGRESOS

NUESTRA PASIÓN

Creamos, planeamos, desarrollamos y ejecutamos tu congreso. No es necesario los largos tiempos y sobre costos de cada uno de los procesos para lograr un congreso exitoso. Los grandes eventos son de detalles, paciencia, pasión y en eso somos expertos. (Registro, paneles, diseño de stands, fiesta de clausura, publicidad, BTL)

DISEÑO, PLANEACIÓN Y LANZAMIENTO DE EVENTOS

A GUSTO Y CON GUSTO

Durante 22 años nuestros proyectos se han caracterizado por el desarrollo de productos de calidad, tecnología y diseños innovadores. Deja en nuestras manos tu evento, lanzamiento, boda, activación de marca y permítenos que sea una experiencia enriquecedora para ti y tu empresa.

ALQUILER Y SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA PRODUCCIÓN

NUESTRA ESPECIALIDAD

Teniendo en cuenta la posición geográfica en la que se encuentra Cartagena de Indias, donde la oxidación es un tema constante, contamos con equipos en excelente estado y mantenimiento, iluminación rebotica inteligente, sistemas aéreos de sonido, escenografía, mobiliario, sistemas audiovisuales entre otros.

eventos
eventos
eventos
eventos