D.A.S Audio Group Presente en
Provenco 2019

Afianzando así el compromiso que tienen con la región, el mercado de los eventos, la música y el espectáculo colombiano.


Durante más de 40 años en el sector del audio profesional, D.A.S. Audio ha adquirido una valiosa experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido.




Para esta oportunidad nos presentaron:

La serie Quantum Sistemas de Instalación de alta inteligibilidad y respuesta configurable, ideales para espacios con condiciones acústicas complejas o experiencias envolventes:

- Instalación – OVI Series
- PRO – Event-212A y
- Event-121A
- El EVENT-121ª



La plataforma digital de DAS nos comparte la noticia: “ DAS Audio Group han recibido el Sello de Pyme Innovadora que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, convirtiéndose así en la primera empresa del sector en conseguir esta distinción. La multinacional española, contará con este distintivo hasta diciembre de 2021.


Son numerosas las razones por las que la empresa valenciana ha sido seleccionada; La investigación y desarrollo de nuevas tecnologías e implementación de las mismas en los sistemas de sonido, la colaboración con la UPV (Universidad Politécnica de Valencia), la renovación de maquinaria de fabricación de última generación, entre otros motivos.


La innovación se produce en muchas y diferentes direcciones, DAS Audio tiene como misión empresarial hacer accesible la máxima calidad de sonido. Manuel Peris, Director General de la compañía, indica que ha sido así desde sus orígenes en 1971 y valoran muy positivamente el reconocimiento a través de un sello tan exclusivo”.


PROVENCO felicita y extiende la invitación a DAS para continuar con los procesos de innovación y ampliación del conocimiento en los sistemas de sonido, trayendo beneficios a la industria colombiana.

Visita El Sitio web Oficial De la Marca