¿Sabes cuál ha sido la Boda más costosa de la historia?

Para aquellos que nos dedicamos a la organización de una boda sabemos que son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que todo quede perfecto y sea un momento de recordación para los novios y todos los asistentes. El presupuesto total para la ejecución de la misma es clave para determinar con qué contamos y qué podemos hacer. Por lo que debemos ser responsables y buenos administradores para poder provocar, con los recursos que tenemos, una experiencia inolvidable.

Pero parece que para el organizador de la boda más costosa del mundo, el tema presupuestal fue quizá el menos importante de todos, ya que cada pequeño detalle de la misma terminó siendo una increíble anécdota para la historia.


Se trata de la boda entre el príncipe de Abu Dhabi: Mohammed bin Zayed Al Nahyan, hijo del jeque Zayed Ben Nahyan, presidente de los emiratos Árabes Unidos y la Princesa Salama. Y queremos anotar algunos datos interesantes de tan majestuoso evento.


-El príncipe llegó al palacio de la princesa sobre un caballo blanco, precedido por una caravana de veinte dromedarios con baúles llenos de regalos: joyas de oro macizo, diamantes, esmeraldas y rubíes por valor de unos cuatro millones de dólares.

-La celebración duró 7 días y 7 noches.

-En la celebración participaron 500 cantantes y bailarinas. Además de 50 equipos de teatro árabes y africanos.

-La cantidad de invitados a la boda fue la cifra de 20 mil personas.

-La familia del novio costeó los viáticos de cada invitado.

-Para poder albergar a tan cantidad de gente, los padres del príncipe ordenaron construir un estadio con 20 mil asientos.

-Un jeque invitado, regaló a una de las cantantes de la boda un Mercedes Benz color rojo, sencillamente por que no le gustó una de sus canciones.

-Como regalo de bodas, su padre, el jeque Hamdan, viceprimer ministro y primero del jeque Zayeb, le regaló un centro comercial compuesto de tres edificios, un hotel, un cine y 55 tiendas.

-Las calles del emirato fueron decoradas con diez millones de lámparas importadas de Holanda.

-Todas las noches de la celebración, el cielo fue decorado con fuegos pirotécnicos.

#boda #wedding #eventos #wedingplanner