Patrocinador Oficial de Provenco 2019 nos cuenta hoy como fueron sus inicios en el mundo del sonido.

En 1999 nació ALL MUSIC… y fue entonces que todo comenzó ☺. Sus fundadores, Stefano Dal Col (Presidente) y yo, Marco Breda (Gerente General), nativos de Italia, hemos sido amigos por más de 40 años. Igual que en muchos casos, nos conocimos al formar una banda musical y de allí nuestra pasión por la música que aún perdura hasta el día de hoy.
Por aquel entonces, año 1999, existía ya la compañía en Italia fundada en 1980, y así, decidimos abrir nuestra sucursal en Miami luego de haber hecho negocios en las regiones de Centro América y el Caribe, a finales de los 80 y los 90.


Hoy en día, somos una empresa sólida, bien conocida dentro de la industria y con más de 2 décadas de experiencia y relaciones comerciales, también puede encontrarnos en las redes sociales. Además de nuestro sitio web, contamos con presencia en YouTube, Instagram, Twitter, Facebook, Google.

MARCAS
Somos mayoristas y distribuidores internacionales exclusivos de audio profesional, luces y electrónicos. Para Colombia, en específico, ofrecemos las siguientes marcas :

Allen & Heath * AMP * B & C Speakers * DB Technologies * Furman * Gator * MC2 Audio * Neutrik * Rane * RAPCO * Sennheiser * Trabes * Whirlwind * XTA.


SERVICIO Y EVENTOS

Creemos que el contacto humano es el fundamento de todas las relaciones comerciales sólidas y duraderas, es por eso que, más que una relación comercial, ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y construir un fuerte vínculo de amistad que perdure. Tenemos clientes que han permanecido con nosotros por años; juntos trabajando con una misma visión, a los cuales estimamos como,… que digo socios… son amigos!, con quienes hemos crecido, aprendido y compartido juntos, en eventos, desarrollando proyectos, metas y posiciones en el mercado de MI y Pro Audio. Por tanto, la atención al cliente y el soporte técnico son la base de nuestro éxito, junto con el respaldo de las fábricas que representamos, por supuesto. Junto a nuestros amigos de la industria, hemos participado en eventos en Colombia tales como: InfoComm Tecnomultimedia 2015 / 2016 / 2017 / 2018 y Provenco 2019.

Para mayor información y sobre nuestra red de distribución de las diferentes marcas en Colombia, puede con gusto contactarnos por las siguientes vías:

Correo: sales@allmusicgroupllc.com / Sede en Miami: +1 (305) 599-8939

… Y ahora, para concluir estas palabras, les saludamos y decimos: hasta pronto!, pero no sin antes mencionar y agradecer en grande a todo Provenco, Cartagena y toda Colombia en general… GRACIAS COLOMBIA…☺!... gracias por tu maravillosa atención, tu disposición e interés mostrado en las recientes presentaciones/eventos de los nuevos productos dB Technologies VIO y Allen & Heath Dlive y SQ.

Gracias a todos ☺!, porque juntos compartimos la misma pasión por la música.